Local
Mundo
Deportes
Economía
Política
Sociedad
Opinión
Seguridad
Salud
Cultura
Tecnología
Variedad
Espectáculos

General
22 de junio de 2025 Página 23

General

U de Vinto logra salvar un punto ante San Antonio

Brújula Digital Deportes 22/Jun/2025

El partido entre equipos vallunos fue intrascendente en general. No acabó en cero por errores de los arqueros, quienes concedieron licencias y facilitaron la definición. Universitario y San Antonio igualaron en el Félix Capriles. Foto: APG Brújula Digital, Premium 21 6 25 U... + más

Papelera Vinto SRL anuncia exportaciones a países vecinos y a Estados Unidos | Los Tiempos

Coca y Pozo ganaron la carrera pedestre que se realizó con gran éxito en Vinto | eju!


Tras problemas de salud, exministro Siles es trasladado a una clínica

ATB Sociedad 22/Jun/2025

El exministro de Justicia César Siles fue trasladado este domingo a una clínica privada tras presentar problemas en su salud. Luego que la justicia determinó la detención preventiva por cinco meses en la cárcel de Patacamaya, de La Paz, la exautoridad aguardaba su traslado... + más

TSJ denuncia que exministro Siles planificó golpe al Órgano Judicial | El Diario

César Siles queda aprehendido por el caso Consorcio; es el sexto ministro de Luis Arce en ser procesado penalmente | eju!


Edición Bolivia

Otra fecha



Notibol es un agregador informático de noticias y no es responsable del contenido de los enlaces a los sitios externos que generan las noticias.

Acerca de Notibol | Contacto | Política de Privacidad | Descargo de Responsabilidad